El Ayuntamiento de Cuenca ha decidido iniciar el proceso de creación del Consejo Municipal de Medio Ambiente (CMMA) con el objetivo de dotar a la Ciudad de un órgano de participación de carácter consultivo y permanente para colaborar en el proceso de elaboración, desarrollo y seguimiento de la Agenda 21 de Cuenca (A21C), y en la estrategia local de Lucha contra el Cambio Climático.

El CMMA se ha concebido como un espacio para la reflexión y el debate sobre los problemas ambientales y el desarrollo sostenible de la ciudad, que deberá ofrecer una visión, lo mas cercana posible a la realidad, de las necesidades y aspiraciones del conjunto de la vecindad.

La A21C y el Plan de Acción Local resultante serán el camino hacia la mejora ambiental, social y económica del municipio. Para la constitución del CMMA inicialmente se ha previsto la participación de representantes de los siguientes grupos: Gobierno local, Grupos políticos municipales, Agentes económicos, Técnicos municipales, Ciudadanos, Relacioneados con la naturaleza y Otras instituciones.
Mapa web Mapa   Contactar Contactar   Enlaces Enlaces  
 
síguenos en facebook síguenos en twitter flickr