Gracias por visitar la Web de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cuenca. Pretende ser el escaparate en Internet de las actividades de la Concejalía y de toda la información que tenga que ver con las áreas de medioambiente, salud y consumo en el municipio.
La Agenda 21 de Cuenca y la estrategia de lucha contra el Cambio Climático orientan la política local a favor de la sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de los conquenses. Será la suma de los compromisos individuales, de cada uno, y de los planes y programas de acción local, de cada municipio, los que favorecerán la sostenibilidad a escala global y el necesario equilibrio entre el desarrollo socioeconómico y la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.


Espero que encuentres información de interés y que, si lo deseas, hagas tus aportaciones y sugerencias para mejorarla (medioambiente@cuenca.es). El Ayuntamiento de Cuenca, con el trabajo y la dedicación de su alcalde Francisco Javier Pulido, trabaja para conseguir una ciudad más limpia, más saludable y respetuosa con el medio ambiente.
Ángel Mariscal Estrada
Concejal de Medio Ambiente, Salud y Consumo

Mapa web Mapa   Contactar Contactar   Enlaces Enlaces  
 
síguenos en facebook síguenos en twitter flickr